¿Barovero se va de River porque su mujer le fue infiel con Cavenaghi?

¿Barovero se va de River porque su mujer le fue infiel con Cavenaghi?

El informe de un periodista partidario explicó el verdadero motivo de la decisión del arquero de abandonar Núñez. "Ya les anticipé la salida de Barovero, y por qué Cavenaghi se tuvo que exiliar en Chipre", contó.

ARCHIVO ARCHIVO
05 Mayo 2016
La sorpresiva decisión de Marcelo Barovero de dejar River Plate sin dar mayores explicaciones dio lugar a diversas conjeturas. Sin embargo, el rumor que más hondo caló en la opinión pública fue lanzado por el periodista partidario, Pablo Calvari.
"Ya les anticipé la salida de Barovero, y por qué Cavenaghi se tuvo que exiliar en Chipre", lanzó Calvari en Twitter generando suspenso. Y una hora más tarde aclaró: "Jamás nombré a la mujer de Carlitos Sanchez. La icardiada del 9 fue con la del arquero, por eso se va de River".
Por estos días, Fernando Cavenaghi se encuentra instalado junto a su familia en Chipre, jugando en el Apoel Nicosia. Al ser consultado sobre la posibilidad de regresar, el delantero fue contundente: "No pienso volver como jugador a la Argentina".
Por su parte, el arquero estrella del club dejará el equipo en junio y no tiene un destino claro. Un nuevo escándalo que golpea a River y se cristaliza en su mal momento deportivo, recordemos que acaba de quedar afuera de la Copa Libertadores. ¿La pelota no se mancha?

BUENOS AIRES.- La noticia no salió en los portales deportivos pero al informe lo presentó un periodista partidario de River. ¿Qué decía? Que Marcelo Barovero dejará River porque su mujer le fue infiel con Fernando Cavenaghi, ex compañero de "Trapito".

Pablo Calvari fue quien anunció la polémica. "Ya les anticipé la salida de Barovero, y por qué Cavenaghi se tuvo que exiliar en Chipre", lanzó Calvari en Twitter generando suspenso. Una hora más tarde aclaró: "jamás nombré a la mujer de Carlitos Sanchez. La icardiada del 9 fue con la del arquero, por eso se va de River", sostuvo recordando el viejo rumor que enfrentaba al delantero con el uruguayo que también dejó River.

Publicidad

En la actualidad el "Torito" se encuentra con su familia en Chipre (jugó en Apoel Nicosia) y al ser consultado sobre la posibilidad de regresar a Núñez fue claro. "No pienso volver como jugador a la Argentina". Por su parte, el arquero ídolo de los hinchas confirmó una y otra vez su partida para junio y aún no tiene un destino claro (podría ser México).

Comentarios