El dedo en la llaga: "el descenso de River sólo pudo ocurrir con Passarella"

El dedo en la llaga: "el descenso de River sólo pudo ocurrir con Passarella"

El ex presidente "Millonario" se defendió de las críticas y le apuntó al "Kaiser".

ARCHIVO ARCHIVO
04 Mayo 2016
El comentario que provocó la reacción de Aguilar fue hecho por Karlos Merle y dice lo siguiente: "José María Aguilar fue el único responsable de la caída de River, no los directores técnicos ni jugadores. Aguilar y sus secuaces llevaron a River a la B. No olvidemos la dirigencia corrupta que tuvimos".
Prontamente el ex dirigente que hoy se desempeña como abogado pero mantiene un perfil público casi nulo debido a la reprobación y el rechazo que provoca en los hinchas de River, respondió: "Es una invitación extraordinaria y servida para iniciar acciones Karlos. Jamás se me ocurriría. La frase final además de vacía es agraviante y comprobadamente falsa. Pese a la decena de acciones judiciales y la persecución política quedó claro que pudo haber y hubo decisiones equivocadas. No actos de corrupción. El descenso solo pudo ocurrir con Passarella. No conocía a ningún socio ni directivo de River en cuarenta años que no lo hubiera evitado. Mi vínculo con Grondona me exime de otros comentarios. Sí coincido que fue culpa del Suscripto las malas gestiones de los técnicos y jugadores de los últimos dieciocho meses de gestión. Absolutamente y lo voy a cargar toda la vida por más explicaciones que pueda brindar".

BUENOS AIRES.- Una nueva polémica causa revuelo el River a partir del comentario de un perdiodista respecto al descenso ocurrido en 2011. "José María Aguilar fue el único responsable de la caída de River, no los directores técnicos ni jugadores. Aguilar y sus secuaces llevaron a River a la B. No olvidemos la dirigencia corrupta que tuvimos".


Las palabras, publicadas en una cuenta de Facebook, fueron suficientes para que el ex presidente de River se defendiera de las críticas y le apuntara de lleno a otro ex directivo, Daniel Passarella.

Publicidad

"Es una invitación extraordinaria y servida para iniciar acciones Karlos. Jamás se me ocurriría. La frase final además de vacía es agraviante y comprobadamente falsa. Pese a la decena de acciones judiciales y la persecución política quedó claro que pudo haber y hubo decisiones equivocadas. No actos de corrupción. El descenso solo pudo ocurrir con Passarella. No conocía a ningún socio ni directivo de River en cuarenta años que no lo hubiera evitado. Mi vínculo con Grondona me exime de otros comentarios. Sí coincido que fue culpa del Suscripto las malas gestiones de los técnicos y jugadores de los últimos dieciocho meses de gestión. Absolutamente y lo voy a cargar toda la vida por más explicaciones que pueda brindar".

¿Qué contestará el "Kaiser"?

Comentarios