Luego de las denuncias por ratas, se llevaron la basura de la escuela Normal

Luego de las denuncias por ratas, se llevaron la basura de la escuela Normal

El Ministerio de Educación envió un camión en el que se cargaron muebles viejos y en desuso que se encontraban en el establecimiento.

En la escuela Normal los alumnos ayudan a sacar los residuos del depósito de la institución.FOTO LA GACETA/ INÉS QUINTEROS. En la escuela Normal los alumnos ayudan a sacar los residuos del depósito de la institución.FOTO LA GACETA/ INÉS QUINTEROS.
29 Abril 2016

Los alumnos de la escuela Normal afirmaron que el camión enviado por el Ministerio de Educación llegó a primeras horas de la mañana y se llevó una gran cantidad de muebles que estaban en desuso y acumulados en el establecimientos. Esto ocurrió luego de que LA GACETA publicara videos y denuncias sobre la presencia de ratas en el establecimiento. 

LA GACETA intentó hablar nuevamente con las autoridades de la escuela Normal, pero no hubo respuesta.

Desde el Centro de Estudiantes informaron que hoy culminó el operativo de limpieza que había comenzado ayer y que había generado polémica, ya que habían sido los mismos alumnos los que se habían tenido que poner a sacar los residuos a la peatonal Muñecas; el personal que había enviado el Ministerio para realizar esa tarea había argumentado que no tenía autorización para ingresar al establecimiento

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios