Tras 10 meses de amor, Jorge Rial y Agustina Kämpfer se separaron

Tras 10 meses de amor, Jorge Rial y Agustina Kämpfer se separaron

Lo anunció el periodista Ángel de Brito. Desde el entorno del chimentero aseguran que la ruptura sería definitiva.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer separados. FOTO TOMADA DE LA VOZ. Jorge Rial y Agustina Kämpfer separados. FOTO TOMADA DE LA VOZ.
28 Abril 2016

BUENOS AIRES.- Hace diez meses que Jorge Rial y Agustina Kämpfer confirmaron su romance. Compartieron viajes, amigos, reuniones familiares y hasta se animaron a convivir. Pero hoy se confirmó que están separados, según reprodujo La Cien


Ángel del Brito fue quien dio la noticia: “primicia: termino la relación entre @rialjorge y @aguskampfer”, anunció en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad


Algunos perioduistas decidieron comunicarse con Rial para corroborar la información y, ante la pregunta obligada, el conductor contestó. “Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar”.

Según se pudo saber, la separación ocurrió hace 10 días y en su entorno aseguran que sería definitiva.

Ayer, en el programa de Instrusos, el conductor dijo una frase sobre la historia entre Pampita y Nacho Viale, que tendría relación con su presente: “es muy difícil ensamblar una familia cuando una de las personas no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad, es una dificultad”, aseguró Rial.


Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios