Miotti, Ricco y Barros Sosa jugarán el Mundial con Los Pumitas

Miotti, Ricco y Barros Sosa jugarán el Mundial con Los Pumitas

Para el apertura de Lawn Tennis será su tercera experiencia mundialista.

CONOCE EL PAÑO. Miotti jugrá su tercer y último Mundial Juvenil. PRENSA UAR CONOCE EL PAÑO. Miotti jugrá su tercer y último Mundial Juvenil. PRENSA UAR
28 Abril 2016
Luego de sucesivas concentraciones nacionales, los entrenadores Nicolás Fernández Lobbe, Gastón Conde e Ignacio Fernández Lobbe terminaron de definir el plantel que representará a Argentina en el Mundial Juvenil M20, que este año se disputará en junio en Manchester, Inglaterra.

Entre los 28 Pumitas convocados aparecen tres tucumanos: Rubén Ricco (Universitario), José Barros Sosa y Domingo Miotti (estos últimos dos de Lawn Tennis). Para Ricco y Barros Sosa será la primera experiencia mundialista, mientras que para el apertura de los “Benjamines” será la tercera, ya que participó de los Mundiales de Nueva Zelanda (2014) e Italia (2015). El otro convocado del noroeste es Juan Pablo Enriquez, pilar de Old Lions.

Los Pumitas integrarán el grupo C y debutarán el martes 7 de junio ante Francia, en el AJ Bell Stadium. Allí mismo jugarán su segundo partido, el sábado 11 ante Sudáfrica, y cerrarán la fase clasificatoria el miércoles 15, frente a Japón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios