Central hizo las cosas bien, ganó y quedó a un paso de cuartos de final

Central hizo las cosas bien, ganó y quedó a un paso de cuartos de final

Venció 1-0 (Ruben) a Gremio en Porto Alegre y definirá la clasificación en Rosario, el jueves. Mirá el gol.

CAPTURA CAPTURA
27 Abril 2016

PORTO ALEGRE.- Rosario Central tenía una dura misión en su visita al mismísimo Gremio, equipo que obtuvo la Copa Libertadores en 1983 y 1995, en el partido de ida de los octavos de final. Pero la resolvió a lo grande: ganó 1-0 y quedó a un paso de los cuartos de final.

Central, ganador del Grupo 2, aprovechó al máximo el regreso de sus figuras e hizo un gran partido ante un rival que no viene derecho en el torneo local y se ubicó segundo en el Grupo 6. El "Canalla" peleó también con Gremio por ser un equipo de tradición 'copera' y lo resolvió todo de la mano de su goleador y figura, Marco Ruben.

Publicidad

El delantero no desaprovechó su chance y a los 13 minutos de juego la mandó adentro para asegurar la supremacía que el equipo ya demostraba también en el campo.

Esa ventaja valió oro para Coudet y compañía. El team rosarino manejó los tiempos y fue protagonista en un terreno adverso e incluso pudo haber estirado la ventaja.

Publicidad

Igualmente, el resultado por la mínima le alcanza a Central para soñar con seguir avanzando en la Copa. La revancha se jugará el jueves próximo, en Rosario.

Comentarios