Santiago Roitman vive un dulce presente basquetbolístico

Santiago Roitman vive un dulce presente basquetbolístico

El alero surgido en Independiente ya debutó en la LNB con Olmpico y fue citado a integrar la "Albiceleste" de la categoría.

APUESTA AL PORVENIR. Duró ya le dio a Santiago Roitman minutos en cancha con Olímpico en la LNB.
FOTO TOMADA DE PIVOTBASQUETSGO.COM.AR APUESTA AL PORVENIR. Duró ya le dio a Santiago Roitman minutos en cancha con Olímpico en la LNB. FOTO TOMADA DE PIVOTBASQUETSGO.COM.AR
19 Abril 2016

En 45 días sucedieron cosas importantes en la carrera basquetbolística de Santiago Roitman, el alero surgido en nuestra ciudad y que junto a Luciano Ortiz fue reclutado un par de temporadas por Olímpico, de La Banda.

El 3 de marzo pasado, en una apuesta del entrenador Fernando Duró por los valores de la cantera, Roitman debutó en la elite liguera anotando cinco puntos para "El Negro" bandeño, que vapueló a Sionista de Paraná, 95-45.

Publicidad

Y desde ayer, el juvenil que integró las selecciones U15 y U17 de Tucumán, se encuentra en el Cenard, de Buenos Aires, adonde fue convocado por el entrenador Maximiliano Seigorman para la segunda concentración del preseleccionado argentino U18, que se extenderá hasta el sábado.

Junto a otros 17 jugadores de su camada, Roitman buscará ganarse un lugar en el plantel que disputará  el FIBA Américas U18 que se jugará entre el 19 y 23 de julio en Valdivia, Chile, y que será clasificatorio para el Mundial U19 2017.

Publicidad

Argentina integra el Grupo A, junto a República Dominicana, Canadá y Brasil y en B lo harán Puerto Rico, Chile, Islas Vírgenes y Estados Unidos.

Comentarios