Malestar con la llegada de Axl Rose a AC/DC

Malestar con la llegada de Axl Rose a AC/DC

Una asociación de consumidores de España prevé reclamos para la devolución de entradas.

NUEVO INTEGRANTE. Rose reemplazará hasta junio a Brian Jones en AC/DC.  NUEVO INTEGRANTE. Rose reemplazará hasta junio a Brian Jones en AC/DC.
20 Abril 2016
El anuncio de la banda australiana AC/DC de que continuará su gira mundial con Axl Rose como cantante principal, en reemplazo de Brian Johnson, generó una ola de indignación en muchos de sus fanáticos españoles, que se están organizando para reclamar la devolución del precio de las entradas.

Una asociación de consumidores de Sevilla, la ciudad de España donde AC/DC actuará el 10 de mayo, advirtió que legalmente los compradores están habilitados para efectuar el reclamo ya que ocurrió “un cambio sustancial de las condiciones del evento”.

La productora Live Nation no estableció esa opción como alternativa, e incluso sostiene que el reintegro sólo puede llevarse a cabo si se suspende el show. El músico de Guns N’ Roses reemplazará en un tramo del “Rock and burst world tour” a Johnson, quien cuenta con una prescripción médica por problemas auditivos. La sustitución duraría hasta el 12 de junio.

En caso de que la productora española decidiera devolver el dinero de las entradas a quienes lo reclamen, sentaría un precedente para los distintos lugares donde AC/DC planea actuar con Rose como cantante durante el período como reemplazante: Portugal, Dinamarca, Alemania, la República Checa, Bélgica, Francia, Suiza e Inglaterra.

En AC/DC, en cambio, todo es optimismo. “Somos afortunados que Axl Rose se haya ofrecido amablemente para ayudarnos a terminar nuestro cometido”, manifestó el grupo en un comunicado.

Temas AC/DC
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios