El titular del SAME lloró al recordar la tragedia de Costa Salguero

El titular del SAME lloró al recordar la tragedia de Costa Salguero

"No veamos más camas vacías", dijo Alberto Crescenti en un programa de televisión. Video

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
19 Abril 2016
BUENOS AIRES.- Quebrado ante la muerte joven, con un mensaje conmovedor a los padres. Así se lo vio a Alberto Crescenti, el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias, durante una entrevista en televisión.

El hombre que estuvo al frente de los operativos de rescate más impactantes de los últimos años, como el que se desarrolló tras la tragedia de Once, y que presenció las más crueles escenas en toda la Capital Federal, se mostró conmovido ante lo ocurrido en Costa Salguero, el viernes.

"Hay que besar a los chicos a la mañana, no veamos más camas vacías", dijo el titular del SAME en un programa de televisión mientras se trataba el tema de la fiesta Time Warp, donde cinco jóvenes perdieron la vida tras consumir pastillas y otro tanto resultó seriamente enfermo. Todo sucedió en el programa Desayuno Americano, donde se debatía sobre lo ocurrido el viernes pasado en Costa Salguero.

En un momento de la charla, Crescenti pidió la palabra para dejarle un mensaje a los padres. Apenas comenzó a hablar, rompió en un conmovedor llanto y entre lágrimas, dijo: "Hay que besar a los chicos a la mañana, no veamos más camas vacías".

"Si me estás escuchando lo único que te digo es que lo que tomes sea agua. Ninguna pastilla. No sabemos qué tiene esa pastilla adentro. Esto ocasiona muerte fulminante, donde no se puede hacer nada", expresó Crescenti.

Comentarios