Huracán va por la clasificación, San Lorenzo juega por cumplir

Huracán va por la clasificación, San Lorenzo juega por cumplir

El "Globo" visita a Atlético Nacional, en Medellí. El "Ciclón" recibe a la Liga de Quito.

 GARANTÍA EN LA VALLA. Marcos Díaz es uno de los buenos arqueros en el fútbol argentino.
FOTO DE ARCHIVO GARANTÍA EN LA VALLA. Marcos Díaz es uno de los buenos arqueros en el fútbol argentino. FOTO DE ARCHIVO
19 Abril 2016

COLOMBIA/BUENOS AIRES.-  Huracán busca la clasificación a octavos ante el mejor equipo de la Libertadores Huracán buscará hoy la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América en su visita a Atlético Nacional de Medellín, el mejor equipo del torneo, único con la valla invicta, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Grupo 4 del certamen continental.

Atlético Nacional, que ganó todos sus partidos y ya está clasificado a octavos de final, encabeza las posiciones del Grupo 4 con 15 puntos; seguido por Huracán, con 7; en tanto que Sporting Cristal, de Perú, suma 4 y Peñarol, de Uruguay, cierra con 2 unidades.

Publicidad

El 'Globo' depende de sí mismo para acceder a la siguiente ronda como segundo de la zona y puede clasificarse aún perdiendo, ya que tiene 0 de diferencia de gol y Sporting Cristal, el otro con chances de pasar, tiene menos -5 y debe golear en su visita a Peñarol, ya eliminado.

Po su parte, San Lorenzo, ya eliminado de la Copa Libertadores, recibe hoy a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en la última fecha del Grupo 6 con una formación completa de suplentes por la cercanía del clásico con Huracán, el sábado próximo, por el Campeonato de Primera División.

Publicidad

Atlético Nacional-Huracán

Atlético Nacional (Colombia): Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Dávinson Sánchez y Farid Díaz; Sherman Cárdenas y Alexander Mejía; Marlos Moreno, Alejandro Guerra y Andrés Ibargüen; Víctor Ibarbo. DT: Reinaldo Rueda.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Federico Mancinelli, Martín Nervo y Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler y Lucas Villarruel; Mariano González y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Enrique Ossés (Chile) Estadio: Atanasio Girardot. Hora: 19.30. TV: Fox Sports. 

San Lorenzo-Liga de Quito

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Pedro Franco, Paulo Díaz y Brian Mieres; Rodrigo De Ciancio; Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos y Bautista Merlini; Germán Berterame y Mauro Matos. DT: Pablo Guede.

Liga de Quito (Ecuador): Daniel Viteri; José Madrid, Neicer Reasco, Luis Cangá y Pervis Estupiñán; Alejandro Villalva, Jairo Padilla, Edison Vega y Anderson Julio; Luis Bolaños y Carlos Tenorio. DT: Alvaro Gutiérrez.

Árbitro: Ulises Mereles (Paraguay). Estadio: San Lorenzo. Hora: 21.45. TV: Fox Sports (Télam)

Comentarios