El enigma llamado Boca

El enigma llamado Boca

Guillermo no definió el 11 ideal.

APORTE GOLEADOR. Además de armar juego, Lodeiro también convierte. FOTO DE lanumero12.com (archivo) APORTE GOLEADOR. Además de armar juego, Lodeiro también convierte. FOTO DE lanumero12.com (archivo)
19 Abril 2016
BUENOS AIRES.- A la espera de recuperar algunos de los titulares lesionados para el Superclásico de domingo próximo, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, elabora varios cambios para el partido que cerrará mañana el grupo 3 de la Copa Libertadores, ante el eliminado Deportivo Cali.

El arco y los dos defsores centrales tendrán jugadores suplentes, porque Guillermo Sara reemplazará a Agustín Orión bajo los tres palos a la espera de recuperar al arquero de una distensión de aductor derecho para el choque ante River.

Daniel “Cata” Díaz también estará afuera ante el conjunto colombiano por una distensión en el gemelo derecho y Juan Manuel Insaurralde está suspendido por acumulación de amarillas, con lo cual Fernando Tobio y el uruguayo Alexis Rolín, serán de la partida.

Barros Schelotto trabajó en el complejo “Pedro Pompilio” a puertas cerradas tras golear a Aldosivi y empezó a probar el esquema para el choque contra el equipo caleño, para asegurarse el primer puesto y cerrar los octavos en La Bombonera. Como laterales mantendrá a Gino Peruzzi y a Frank Fabra.

El resto del equipo es una incógnita. En el medio campo podrían estar Leonardo Jara o Fernando Gago, Andrés Cubas, y el propio Gago o Nicolás Lodeiro. En ofensiva, los candidatos son Cristian Pavón, Carlos Tevez y Lodeiro o Andrés Chávez o Sebastián Palacios. (Especial)

Comentarios