Vangioni está desgarrado

Vangioni está desgarrado

El defensor se realizó estudios.

BAJA. Vangioni (atrás de Mora) se perderá “el” partido antes de ir a Milan. DyN (archivo) BAJA. Vangioni (atrás de Mora) se perderá “el” partido antes de ir a Milan. DyN (archivo)
19 Abril 2016
BUENOS AIRES.- Las malas noticias llegan en el momento menos esperado. Los estudios médicos realizados ayer confirmaron que Leonel Vangioni sufrió un desgarro en el recto anterior derecho. Debido a la lesión, el lataral se perderá el Superclásico el domingo, a jugarse en La Bombonera.

Vangioni se frenó al sentir el pinchazo y fue reemplazado por el juvenil Pablo Carreras a los 25 minutos del primer tiempo del partido que concluyó con victoria por 1-0 ante Olimpo.

El defensor se perderá su último Superclásico, al menos en este ciclo, dado que en el segundo semestre del año continuará su campaña en Milan.

Pero antes de cruzarse en el camino con Boca, River buscará sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El jueves, a las 21.45 , enfrentará a Trujillanos, en el estadio Monumental por la última fecha del grupo 1.

River intentará sumar una victoria holgada en goles sobre el modesto Trujillanos para asegurarse el primer puesto y cerrar de local la serie de octavos.

Sebastián Driussi vive con intensidad el momento futbolístico de su equipo. “Todo jugador piensa en un clásico porque es un partido muy importante, pero para nosotros el encuentro del jueves también es trascendente”. El delantero resaltó que todos los partidos salen a jugarlos de la misma manera. “No hay que desmerecer a ningún adversario”, señaló. (DyN y especial)

Comentarios