Cavenaghi: "a River no pienso volver, el ciclo está terminado"

Cavenaghi: "a River no pienso volver, el ciclo está terminado"

El goleador "Millonario" dejó Chipre para operarse de la rodilla y sólo pretende seguir jugando en Europa o Estados Unidos.

ARCHIVO ARCHIVO
18 Abril 2016

Fernando Cavenahi se fue de River con la Copa Libertadores bajo el brazo y su destino fue Chipre, donde se hizo querer a fuerza de goles.

Sin embargo, un día el "Torito" decidió abandonar la lejana liga para operarse de una lesión en la rodilla y fue en ese momento que comenzaron a surgir los rumores de una posible vuelta a River. "Estaba jugando a un 50 por ciento y no le servía al equipo ni a mí. Decidí priorizar mi rodilla, operarme y pensar en una rehabilitación. El Apoel hizo un esfuerzo grande por pagarme y estar tanto tiempo sin jugar no era positivo. Ahora fui a Barcelona para operarme con un especialista, poder volver a jugar y buscar un club. Demandará alrededor de seis meses la rehabilitación", explicó el delantero.

Publicidad

"Es una lesión que arrastro de 2009, cuando estaba en Francia. Se fue desgastando una parte del cartílago. Después de eso, la rodilla estaba impecable. No era nada de ligamentos o meniscos. Me operé porque me dolía", sostuvo para más tarde aclara que nada de todo eso tiene que ver con un regreso a Núñez.

"Es mentira que me operé por querer volver a River. Mi decisión fue pensada cien por cien. Fue una etapa espectacular, y voy a recordar que me fui de la forma soñada. Fue un ciclo hermoso, pero terminado. Ahora, viendo el año que tuve en Chipre, chocando con buenos equipos en Europa League, no me asusta ir a ningún lado. Tengo esperanzas de seguir en Europa, o ver en Estados Unidos. Pero todo esto será en su momento, cuando esté bien", contó

Publicidad

"Cuando estás convencido que una etapa está cerrada y la disfrutaste... Soy uno de los máximo goleadores del club, me fui levantando la Libertadores. ¿Qué más puedo pedir? Uno cuando vuelve se juega muchas cosas. River es exigencia", entendió Cavenaghi, claro y seguro para descartar cualquier tipo de rumor rojo y blanco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios