Estudiantes y una ráfaga de 2’ tremendos de Viatri

Estudiantes y una ráfaga de 2’ tremendos de Viatri

El "Pincha" volvió a ganar y se mantiene como escolta de Lanús. Los goles.

SIGUE EN LA PELEA. Estudiantes ganó en San Juan y mira de cerca al líder Lanús. telam SIGUE EN LA PELEA. Estudiantes ganó en San Juan y mira de cerca al líder Lanús. telam
18 Abril 2016
SAN JUAN.- Visitar a San Martín en la tierra del Valle de la Luna no es tarea sencilla para ningún equipo de la zona 2. Y Estudiantes, por supuesto, no fue la excepción.

Pero lo que logró el “Pincha” en el estadio “Hilario Sánchez” si lo fue. Se despidió ganador de su visita al “verdinegro” el equipo dirigido por Claudio Vivas, y lo consiguió gracias a una notable ráfaga de efectividad de Lucas Viatri.

El ex Boca necesitó dos minutos para hundir lo que a priori había sido un buen planteo del dueño de casa, que no resignó su intención de ataque, aunque tomó los recaudos necesarios para no sufrir a Gastón Fernández y compañía.

Pero después de un primer tiempo en que la visita dejó una mejor imagen, Viatri tomó posesión del partido y de los goles. A los 10 y 12 minutos, el punta mareó a San Martín. De ahí en adelante, Estudiantes cuidó su ganancia y trabajó a pulmón. Ganó bien.

Todavía sigue vivo el “Pincha” en su ilusión por alcanzar a Lanús, el líder con 28 puntos. Quedó a tres de distancia. (Especial)

Comentarios