San Antonio sigue firme

San Antonio sigue firme

Pasó a semifinal pese a perder ante Talleres por 1 a 0

FESTEJO MERECIDO. San Antonio sigue en carrera y ya esta en el tramo final.  foto  javier mangarella FESTEJO MERECIDO. San Antonio sigue en carrera y ya esta en el tramo final. foto javier mangarella
17 Abril 2016
AÑATUYA (Santiago del Estero). El sueño del ascenso esta cada vez más cerca. Pese a perder el invicto en los play offs del Federal C ante Talleres por 1 a 0, a San Antonio le alcanzó para meterse en las semifinales, ya que en el global fue 4 a 1 a su favor.

Ahora el “Rojo” de Ranchillos, que fue acompañado por buena cantidad de simpatizantes, jugará el sábado ante Defensores de Esquiú (Catamarca).

Los dirigidos por Miguel Amaya y su rival plantearon un partido muy entretenido, con muchas situaciones de gol, pero recién se pudo abrir el marcador en el complemento, cuando el delantero Cristian Soria, superó a Lucas López, cuando quedaban 20 minutos de juego

San Antonio controló el tiempo y fue inteligente a la hora de la administración de la pelota. Pero le faltó definición. El árbitro Hugo Moreyra le anuló a instancia del asistente un gol que parecía legítimo al delantero Ángel Ruiz Varvaro. El final encontró a todos los jugadores abrazados y ofrendando el triunfo a su gente.

“Dejamos un duro rival en el camino, sabíamos que Talleres era muy fuerte en su casa. Ahora a pensar que tenemos otra llave complicada como los catamarqueños”, apuntó el volante Javier Mangarella.

En tanto, el arquero Lucas López fue claro. “Dimos un paso muy importante. Hubiera sido lindo mantener el invicto en esta etapa final, pero quién nos quita este excelente momento. Ahora a pensar en lo que viene, aseguró”. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios