Apareció Noir y Racing le empató a Argentinos 2-2

Apareció Noir y Racing le empató a Argentinos 2-2

La Academia está octava con 16 puntos. Argentinos, último, tiene 5 y suma 15 partidos sin ganar.

TENDRÁ UN LUGAR ENTRE LOS TITULARES. Marcos Acuña estará ante el Bicho coorado.
FOTO DE ARCHIVO TENDRÁ UN LUGAR ENTRE LOS TITULARES. Marcos Acuña estará ante el "Bicho coorado". FOTO DE ARCHIVO
16 Abril 2016

BUENOS AIRES.- Racing Club, sin la mayoría de los titulares preservados para el cotejo decisivo ante Bolívar en Bolivia por la Copa Libertadores, empató como local 2-2 con el Bicho de la Paternal, en el último partido del sábado de la undécima fecha de la zona 2 del certamen.

Facundo Pereyra y Ricardo Noir marcaron los goles de Racing, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Lautaro Martínez; y Braian Romero y Damián Batallini lo hicieron para Argentinos, en el que vieron la tarjeta roja el propio Batallini y Emilio Zelaya.

Publicidad

El primer tiempo finalizó 2-1 en favor del visitante. Sobre el cierre de la etapa, Damián Batallini clavó un misil para vencer a Ibáñez y dejar el resultado 2-1. 

Racing tomó la iniciativa del encuentro y generó varias oportunidades, aunque Ibáñez también anduvo a los revolcones con algunos contraataques del "Bicho".En 28', tras una sucesión de remates, Facundo Peryra mandó la pelota a la red y adelantó a Racing en el marcador 1-0.

Publicidad

Los de La Paternal salieron a buscar el empate y a los 40' igualó Braian Romero. Argentinos rompía así una sequía goleadora de 520' sin convertir.

L. Martínez fue expulsado en la "Albiceleste"; Batallini y Emilio Zelaya en la visita.

Racing Club: Nelson Ibáñez; Gastón Díaz, Yonathan Cabral, Gastón Campi y Washington Camacho; Ricardo Noir, Federico Vismara, Marcos Acuña y Rodrigo De Paul; Facundo Pereyra y Roger Martínez. DT: Facundo Sava.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Joaquin Laso, Miguel Torren, Patricio Matricardi y Gonzalo Piovi; Damián Batallini, Cristian Ledesma, Esteban Rolón y Lucas Rodríguez; Braian Romero y Emilio Zelaya. DT: Raúl Sanzotti.

Estadio: Racing Club. Arbitro: Jorge Baliño. Hora de inicio: 20.45. Televisa: Telefe. (Télam)

Comentarios