Con un doblete de Chávez, Boca goleó a Aldosivi 4-1

Con un doblete de Chávez, Boca goleó a Aldosivi 4-1

Bandiera abrió el tanteador para El Tiburón y empató Chávez. Lodeiro hizo el segundo El local tiene nueve cambios en su formación. Televisa Canal 8.

OPORTUNIDAD. El tucumano Sebastián Palacios entró en la formación titular.
FOTO DE ARCHIVO OPORTUNIDAD. El tucumano Sebastián Palacios entró en la formación titular. FOTO DE ARCHIVO
16 Abril 2016

BUENOS AIRES.- Boca, ya clasificado para la próxima fase en la Copa Libertadores, quiere volver al triunfo de local ante Aldosivi El Xeneize recibe al equipo marplatense, que viene de cortar una racha de siete juegos sin éxitos con su victoria ante la 'Academia' la fecha pasada, en uno de los cotejos de este sábado por la 11a. fecha del torneo de Primera División.

Con Messidoro como eje, el Xeneize había sido un poc más que su adversario, pero a los 21', un centro de Canever fue empalmado por Nery Bandiera para abrir el tanteador. Los dos salieron con una propuesta ofensiva. Se terminaba el primer tiempo cuando Andrés Chávez -que no convertía oficialmente desde el año pasado- metió un zurdazo inatajable para Vega y puso el 1-1.

Publicidad

No había transcurrido un minuto del segundo tiempo cuando Nicolás Lodeiro -que ingresó por Molina- estableció el 2-1. Y en el cuarto de hora, una jugada de Meli le permitió a Messidoro, casi sobre la línea, anotar su primer gol oficial en Primera. Sobre los 20', se retiró lesionado Agustín Orion y lo reemplazó Guillermo Sara.

Sara realizó una gran atajada a los 28' tras un fuerte disparo de Santiago Rosales. Aldosivi no renunciaba al ataque y ponía muchos hombres en terreno Auriazul. Y a los 30', Boca metió una contra mortífera encabezada por Lodeiro, que asistió a Chávez y el exBanfield anotó el 4-1.

Publicidad

Boca está lejos de la pelea en el certamen local y reúne 17 puntos, cuatro más que El Tiburón.

Así forman los equipos:

Boca: Agustín Orión; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Crisitan Erbes y Marcelo Meli; Alexis Messidoro; Sebastián Palacios y Andrés Chávez. DT: Guillermo Barros Schelotto
Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Damián Ledesma y Franco Canever; Alexis Castro, Hernán Lamberti, Martín Rivero y Santiago Rosales; Neri Bandiera y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.
Estadio: La Bombonera. Árbitro: Federico Beligoy.

Comentarios