¡A Pelase! Y que se haga agua el picolé: espectáculo 100% tucumano

¡A Pelase! Y que se haga agua el picolé: espectáculo 100% tucumano

Hoy en el teatro Mercedes Sosa, artistas reconocidos de la provincia se fusionaron para realizar un show humorístico musical con 30 personas en escena.

ENSAYO. Escena de las policías. ¡A pelase! y que se haga agua el picolé FOTO LA GACETA/ INÉS QUINTEROS ORIOS. ENSAYO. Escena de las policías. "¡A pelase! y que se haga agua el picolé "FOTO LA GACETA/ INÉS QUINTEROS ORIOS.
16 Abril 2016
Hoy, la noche es más tucumana que nunca, porque a las 22 más de 30 artistas de la provincia se fusionan para actuar en el teatro Mercedes Sosa. El equipo integra 20 bailarines de "Instinto Puro" más los dos principales: Gon y Bella; cuatro cómicos: Gabriel Carreras, Pablo Latapie, Catto Emmerich y Gustavo Parrado y cuatro cantantes: Cecilia Paliza, Marcela Manov, Huerto Bulacio y Valeria Albarracín (Musas).

Pilar Romagnoli, productora del espectáculo, cuenta que, cuando le ofrecieron el espacio en el anfiteatro, su objetivo era convocar a miles de tucumanos en una noche, así que lo primero que se le ocurrió fue hacer un show completo, que incluyera todas las disciplinas: la actuación, el humor, el canto y el baile.

“Desde la primera reunión que tuvimos se generó una chispa increíble. Si bien teníamos una estructura pensada, esa chispa y el talento de todos los que forman parte de esto, fue armando el show, como si ya hubiésemos trabajado juntos hace años”, afirma Romagnoli que trabaja junto a Gabriel Carreras como director y a Carolina Bloise como asistente técnica.

La puesta lleva más de dos meses de preparación. Las entradas se venderán en el teatro hasta que comience el show.


Comentarios