Kobe Bryant tuvo una despedida a toda orquesta

Kobe Bryant tuvo una despedida a toda orquesta

"Black Mamba" deja un sello inconfundible en la NBA.

MEMORABLE. Con una tarea inolvidable, Kobe Bryant se despidió de la actividad. USA Today Sports MEMORABLE. Con una tarea inolvidable, Kobe Bryant se despidió de la actividad. USA Today Sports
15 Abril 2016
Soberbia, sobresaliente, descollante, fenomenal. Cualquier calificativo puede resultar insignificante para resaltar la descomunal tarea con que Kobe Bryant cerró su ciclo de 20 años en la NBA.

Si alguna vez, el sensacional escolta soñó cerrar su exitosa carrera en la mejor Liga de Basquet mundial, nunca se hubiera imaginado una noche tan rutilante. A las estremecedoras demostraciones de afecto recibidas, le sumó una actuación para el recuerdo, con 60 puntos para que su equipo le ganara a Utah Jazz 101-96 como local.

Bryant que a los 37 años tuvo un final de carrera propio de Hollywood con una actuación de 43 minutos que hizo disimular la peor campaña de la historia del equipo, último de la Conferencia Oeste con un registro de 17 victorias y 65 derrotas.

“El final perfecto hubiera sido con un campeonato, pero que más le puedo pedir a la vida que irme rodeado del cariño de la gente tanto hizo para que mi paso por el basquet tuviera semejante nivel”, se sincero Kobe, que se calzó el anillo de campeón, en las temporadas 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010.

Fue tanta la adhesión que tuvo lo que dejó su paso por la NBA, que Rafael Nadal y Roger Federer, en Montecarlo lucieron zapatillas donde se consignaba la fecha del retiro de Bryant.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios