Qué dice la carta que le escribió Fariña a Jelinek desde la cárcel

Qué dice la carta que le escribió Fariña a Jelinek desde la cárcel

La modelo y el "valijero" estuvieron casados. Él estuvo preso hasta ayer en el penal de Ezeiza.

ARREPENTIDO. Karina Jelinek disculpó a Leo Fariña por sus mentiras. FOTO TOMADA DE RATING CERO. ARREPENTIDO. Karina Jelinek disculpó a Leo Fariña por sus mentiras. FOTO TOMADA DE RATING CERO.
14 Abril 2016
BUENOS AIRES.- La modelo Karina Jelinek tuvo un último contacto con su ex marido, Leonardo Fariña, pero por escrito. Fue mediante una carta que él le envió desde la cárcel hace ya tiempo. 

"Él rehizo su vida y yo estoy tratando. Me apena la situación y espero que su arrepentimiento y la colaboración con la Justicia le sirva para tener paz", detalló la modelo a la revista Gente.

En esa carta, Fariña reconocía sus errores y, además, le pedía disculpas: "me pidió perdón por todas las infidelidades con mujeres, y que no debería haberme expuesto en sus problemas. Me decía que se sentía más maduro y que se había dado cuenta de sus errores. También que le agradecía a Dios haberme conocido y que soy una mujer buena que no merecía todo eso...Que espera salir pronto para verme y decírmelo personalmente. Todavía la tengo guardada", detalló Jelinek.

"Yo perdoné a mi ex de que me haya engañado tanto sentimentalmente como en no haberme dicho realmente en qué trabajaba. Él me pidió perdón y yo lo disculpé. Lo demás queda para su conciencia y para la Justicia", concluyó, según reprodujo RatingCero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios