Juan Manuel Urtubey confirmó que se casa con Isabel Macedo

Juan Manuel Urtubey confirmó que se casa con Isabel Macedo

El gobernador de Salta confesó que contraerá matrimonio con la actriz “apenas encontremos el tiempo".

Juan Manuel Urtubey confirmó que se casa con Isabel Macedo
14 Abril 2016

SALTA.- “Nos vamos a casar. Vamos a ver cuándo, pero nos vamos a casar apenas encontremos un tiempo”, dijo Juan Manuel Urtubey a radio La Red, confirmando que contraerá matrimonio con la reconocida actriz Isabel Macedo.

El gobernador también confesó que está empezando a mirar novelas “para ver cómo es, porque no tenía la menor idea". "Nunca vi una novela pero ahora estoy entrando en la variante", aclaró.

Publicidad

Agregó, además, que cuando conoció a Macedo tenía una “vaga idea” de quien era la talentosa actriz. “En el camino fui sabiendo quién era ella”, confesó.

El gobernador de Salta también reveló que la primera vez que se vieron con Macedo tuvieron una discusión sobre la Quebrada de Humahuaca. “Es un clásico de jujeños (la familia de ella es de allí) y salteños; ellos dicen que nosotros le robamos la quebrada, pero nosotros somos tan generosos que solo se la promocionamos”, bromeó el mandatario.

Publicidad

Consultado sobre si ya le había regalado una alianza a su pareja, Urtubey relató una anécdota: “el primer anillo que le regalé lo hice yo con papel de cigarrillos, como la canción de Los Rancheros. No le duró mucho”, relató. 

El gobernador y la actriz se muestran en Salta cada vez que tienen oportunidad: en el recital de Ricky Martin, compartiendo un helado, en la cancha o en actos oficiales. Mientras Isabel Macedo se prepara para protagonizar una nueva tira en la TV, Urtubey se muestra con Macri en el norte provincial, en actos oficiales y recibe consejos del presidente sobre el amor. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios