A los Naranjitas no le sentó bien la siesta

A los Naranjitas no le sentó bien la siesta

“Regalamos el primero tiempo porque entramos dormidos”, dijo Alzabé luego de la derrota.

ACECHADOS. Los Naranjitas, cuando tuvieron la ovalada, fueron presionados por los cuyanos que aprovecharon los espacios. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio ACECHADOS. Los Naranjitas, cuando tuvieron la ovalada, fueron presionados por los cuyanos que aprovecharon los espacios. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
14 Abril 2016
“Fue un partido duro. Entramos dormidos y regalamos el primer tiempo porque ”, reconoció Bernabé Alzabé. Uno de los técnicos de Los Naranjitas dio cuenta que la derrota ante Cuyo en las semifinales del Campeonato Argentino Juvenil por 17 a 10 se construyó en unos pocos minutos del primer tiempo. Con la caída, Tucumán jugará por el tercer puesto el sábado ante Mar del Plata, en cancha de Tucumán Rugby.

En la etapa inicial, Los Naranjitas no mostraron su mejor versión, pese a abrir el marcador. Más tarde la visita supo aprovechar los espacios libres que le dejó la defensa local y fue así que consiguió dos tries en un lapso de dos minutos. “Marcaron nuestros errores y trabajaron sobre eso”, apuntó Alzabé.

En la segunda mitad, Tucumán salió con mucho ímpetu a achicar la diferencia pero le faltó claridad para aprovechar las pelotas que tuvo en su dominio, con el atenuante de haber jugado 10’ con dos jugadores menos. “Estuvimosacelerados. Al final pensábamos que lo dábamos vuelta y teníamos todas las posibilidades, pero tanta aceleración nos costó el partido”, fue autocrítico Santiago Aguilar.

Lo establecido por el tercera línea quedó evidenciado a 15’ del final. Los Naranjitas salieron con todo a dar vuelta la diferencia de dos puntos, pero volvieron a caer en las imprecisiones del primer tiempo y su rival no perdonó.

Comentarios