Un joven cayó a una tumba abierta y falleció

Un joven cayó a una tumba abierta y falleció

Ocurrió en el Cementerio del Oeste.

11 Abril 2016
Un joven de 20 años perdió la vida ayer al caer cuatro metros hasta un subsuelo del Cementerio del Oeste, situado en la capital tucumana.

Según informó la Policía, el muchacho se llamaba Joel Lagos y era oriundo de Santa Cruz. Se encontraba en la provincia cursando sus estudios de procuraduría.

Ayer, alrededor de las 9.30, Lagos ingresó junto con unos amigos al Cementerio del Oeste. Se cree que la intención era tomarse algunas fotografías.

Una vez allí, entraron a un mausoleo. El joven de 20 años pisó una rejilla que se encontraba oxidada y cedió. Por ese motivo cayó cuatro metros hasta un subsuelo.

Cuando personal del 107 llegó a rescatarlo, se dieron con que el joven ya estaba sin vida. Los golpes sufridos fueron mortales.

Según trascendió, la noche anterior a este accidente, Lagos había asistido al recital que dio el grupo de rock Divididos en Central Córdoba.

El espectáculo terminó pasada la medianoche pero varias horas antes de que los jóvenes ingresaran al cementerio. Por esta razón, los investigadores buscan saber qué hizo el grupo en todo ese tiempo. Por lo que creen, estuvieron en el Parque Avellaneda, ubicado a menos de un kilómetro del lugar donde se realizó el recital.

El dato sobre el paradero de los jóvenes durante la madrugada y las primeras horas de la madrugada permitirá saber si se encontraban en estado de ebriedad a la hora en que Lagos pisó la reja oxidada. Aunque no se lo informó de manera oficial aún, se cree que ingirieron bebidas alcohólicas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios