Boca volvió a ser una sombra y Tigre le ganó 2 a 0

Boca volvió a ser una sombra y Tigre le ganó 2 a 0

Tras un flojo primer tiempo, los goles le dieron otro tono al encuentro. Janson y Silva, en contra, los tantos de El Matador.

TELAM TELAM
10 Abril 2016

BUENOS AIRES.- A los 20' del segundo tiempo, Tigre abrió el marcador ante Boca. Tras un centro de Federico González, dudaron Tobio y Orion y Lucas Janson, lo más peligroso del local,  empujó el balón a la red.

Boca sintió el golpe y en otra contra, el equipo de Pedro Troglio: envío al área Xeneize y Jonhatan Silva, que quiso despejar, metió un derechazo que se clavó en unl ángulo alto de su propio arco. En el Auriazul, el tucumano Sebastián Palacios es su delantero más punzante, pero no encuentra compañía.

Publicidad

Los dos ofrecieron un probre primer tiempo y el desarrollo quedó refejado en el tanteador. El Matador tuvo la oportunidad más clara a los 43' con un remate de Lucas Menossi que dio en el travesaño, previo desvío de Orion, y en el rebote marcó Lucas Janson, pero la acción fue invalidada por fuera de juego del atacante. En Boca, a los 39' Fernando Gago (que cumple 30 años) entró en lugar del lesionado Rodrigo Bentancur. El revés deja a la escuadra de Guillermo Barros Schelotto prácticamente sin chances en el torneo, con 14 puntos, a 11 del puntero Lanús. El Matador tiene 10.

Comentarios