Adele se quedó sin sonido en el medio del show y mirá como reaccionó

Adele se quedó sin sonido en el medio del show y mirá como reaccionó

La cantante estaba dando un recital en el Reino Unido y tuvo una falla técnica.Mirá la respuesta de ella y de sus fans.

INCIDENTE. Adele, cantante,en un concierto en el Reino Unido. FOTO TOMADA DEL VIDEO. INCIDENTE. Adele, cantante,en un concierto en el Reino Unido. FOTO TOMADA DEL VIDEO.
10 Abril 2016
REINO UNIDO.- En las redes se compartió un video en el que Adele tuvo un incidente con el audio en un recital que dio en el Reino Unido.

Mientras cantaba la canción “All I Ask” tuvo un problema con sonido. El video fue compartido en Facebook.

Tal como se ve en la reproducción de Facebook, la estrella pop estaba cantando “All I Ask” cuando la pista musical dejó de sonar, pero ella siguió cantando como si nada ocurriera. Su público ante la situación la acompaño cantando con el coro, según reprodujo lacien.com

Tal como se ve en el video, el desperfecto duró cerca de un minuto. Los técnicos lograron arreglar el problema y el público aplaudió que regresara la voz de Adele.

“¿Por qué empezaron a aplaudir en medio de la actuación? Temí por mi vida, pensaba que algún extraño se había subido al escenario. ¿Qué ha pasado?”, dijo Adele.

Además, bromeó y dijo que los de la primera fila tuvieron un concierto en privado. Tal como se ve en la reproducción de Facebook, esto prueba la estrella de pop no utiliza playback en sus conciertos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios