San Antonio intentará prolongar su buen momento ante Talleres

San Antonio intentará prolongar su buen momento ante Talleres

10 Abril 2016
El “Rojo” quiere seguir con sus sueños en marcha. Esta tarde, a las 15, en Ranchillos, San Antonio intentará conseguir una buena diferencia ante Talleres de Añatuya, en el cotejo de ida de los cuartos de final del Federal C. Raúl Nolasco dirigirá las acciones.

Los dirigidos por Miguel Amaya, que están invictos en la etapa final, tendrán una sola variante. Lucas Valdez, quién cumplió una sanción disciplinaria, ingresará en lugar de Juan José Díaz, inhabilitado por dos fechas.

Sobre el cotejo de hoy, Javier Mangarella, uno de los referentes del plantel, aclaró que el equipo llega bien. “Ojalá que dejé de llover. Necesitamos un buen campo para desplegar nuestro juego -explicó-. El objetivo es ganar y si se lo puede concretar por una buena diferencia, mucho mejor. De Talleres no conocemos mucho, pero vienen de dejar en el camino a Estudiantes, uno de los candidatos al ascenso”.

En tanto, el volante Fabián Rojas, comentó: “estamos convencidos de que podemos pelear el ascenso. Ojalá lo podamos seguir demostrando. Es clave, hacernos fuertee de local con el apoyo de nuestra gente”.

Comentarios