“Demostré que estoy en condiciones de dirigir a este nivel”, dijo Martos

“Demostré que estoy en condiciones de dirigir a este nivel”, dijo Martos

El entrenador interino celebró los tres puntos que consiguió San Martín en Santiago del Estero.

10 Abril 2016
En un vestuario donde la alegría por el resultado obtenido el viernes en Santiago del Estero era desbordante, había alguien que denotaba la satisfacción de haber respondido a la confianza que le dispensaron los directivos de San Martín.

Se trataba de Ariel Martos, quien ante la renuncia de Sebastián Pena, dirigió interinamente al equipo frente a Mitre. Y ganó. “Lo que ocurre es que demostré que estoy en condiciones de trabajar a este nivel de competencia. En su momento les comuniqué a los directivos que estaba preparado para este desafío, pero ellos ya tenían la decisión tomada. Como hincha de este club me siento halagado de haber contribuido para que el equipo consiguiera el resultado que le permite volver a estar en carrera”, fueron las primeras palabras del entrenador. Luego de la confirmación de Diego Cagna como nuevo responsable táctico del plantel “Albirrojo”, Martos tendrá que volver a trabajar con la dotación liguista.

Aunque quiso resaltar el esfuerzo de todo el equipo, Martos, interiormente, se mostró complacido por la respuesta futbolística que obtuvo de los hermanos Gustavo y César Abregú, dos chicos a los que conoce bien por haberlos dirigidos en las inferiores. “Lo que pasa es que es tanto el conocimiento que tengo de su juego que sabía dónde me podía rendir a pleno. Pero tengo que ser sincero y reconocer que el apoyo de los referentes del equipo fue clave para que ellos no sintieran la presión”, destacó. Más allá de los tres puntos, Martos resaltó la actitud que mostraron los jugadores para encarar este partido. “Los muchachos demostraron fuerte personalidad en una situación límite. Por momentos se jugó bien, pero lo importante es que nunca bajaron los brazos y al final obtuvieron su premio”, señaló el DT.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios