Cortante, Eugenia Tobal eligió una palabra para definir a Cabré

Cortante, Eugenia Tobal eligió una palabra para definir a Cabré

Ocurrió durante un ping pong de preguntas y respuestas en el programa de Germán Paoloski.

EUGENIA TOBAL. La actriz estuvo casada con Nicolás Cabré. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM EUGENIA TOBAL. La actriz estuvo casada con Nicolás Cabré. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM
07 Abril 2016

BUENOS AIRES.- Eugenia Tobal se prestó a un ping pong de preguntas y respuestas en el programa de Germán Paoloski, Nunca es tarde, en Fox Sports. Durante el juego le fueron presentando imágenes de distintas personas y ella debía definirlas con una palabra. Y una de esas imágenes fue la de Nicolás Cabré, el actor con el que compartió un breve matrimonio, entre 2011 y 2012. 

Tobal, cortante, se limitó a contestar contestó "ex marido". Pero Paoloski ahondó en el tema. "No sé si lo viste, pero estuvo Cabré acá. ¿Hay relación o no hay relación con Cabré?", inquirió él. "No, no lo vi. No hay relación, no nos cruzamos nunca más. No, no", aclaró ella.

El conductor insistió: "si hubiera un proyecto en común, ¿aceptarías o preferirías evitarlo?". Sin esquivar el asunto, ella destacó que "habría que ver la situación, la circunstancia", y que ambos eran adultos como para saber qué hacer. "Qué se yo, no es algo que esté pensando tampoco", aseguró Tobal.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios