Monroy se puso al frente del Abierto Norpatagónico

Monroy se puso al frente del Abierto Norpatagónico

El yerbabuenense presentó una tarjeta de 64 golpes en el Club de Golf Palihue de Bahía Blanca.

GRAN TAREA. Jorge Monroy presentó 64 golpes para la primera ronda. la gaceta / foto de inés quinteros orio (archivo) GRAN TAREA. Jorge Monroy presentó 64 golpes para la primera ronda. la gaceta / foto de inés quinteros orio (archivo)
07 Abril 2016
Hizo siete birdies en los últimos diez hoyos. Eso fue demasiado para sus rivales y por ello Jorge Monroy se quedó con la vanguardia en solitario del Abierto Norpatagónico que se juega en el Club de Golf Palihue de Bahía Blanca. Con una presentación de 64 golpes, el yerbabuenense superó al cordobés Clodomiro Carranza y al bonaerense Félix Córdoba, que por la mañana habían marcado 65 (-5). Otro tucumano, Nelson Ledesma, está 4° con 66 unidades (-4).

“El putt se ‘calentó’ a la vuelta. El birdie en el 18 me dio confianza y en el 1 metí una linda ‘bomba’. A partir de ahí empecé a embocar la pelota y a dejarla cerca. Igual metí una de lejos en el 7 y terminé con un gran tiro en el 9”, dijo Monroy.

El torneo, por la fecha 2 del Tour Argentino, es parte de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica, tiene otros tucumanos en acción: César Monasterio está 13°, con 69; César Costilla 25°, con 70; Martín Contini 41° con 72 (está 10° entre los aficionados); Armando Zarlenga (h) 52°, con 73; Facundo Núñez Medina 69°, con 74 y Marcos Monteros 96°, con 77.

La competencia continuará hoy, y al final de la jornada se practicará el corte clasificatorio.

Durán y González tienen un partido duro en Marruecos

En el ATP 250 que se juega en Marrakech, Marruecos, Guillermo Durán y Máximo González enfrentarán a los españoles Marc López y David Marrero, segundos favoritos. En singles, Facundo Bagnis venció al portugués Joao Sousa por 6-2 y 6-4 y por un lugar en semifinales chocará con el español Albert Montañés. Hoy jugará Federico Delbonis contra el holandés Thiemo de Bakker. En Houston, Estados Unidos, Juan Mónaco venció al francés Benoit Paire por 6-3 y 7-5; en cuartos enfrentará al local Sam Querrey.

Los M-18 toman la ovalada desde el domingo


Uni, Lince y Tucumán Rugby serán los anfitriones de la etapa final del Argentino Juvenil desde el domingo y durante dos jornadas más (miércoles y sábado). A las 12, se hará la presentación en el Ente de Turismo.

La Querencia y Natación, en el Regional de hockey

Natación y Gimnasia B y La Querencia debutan hoy en el Regional de Salta. Las chicas del equipo de Alberdi se medirán por la mañana ante el local Tigres B, en tanto que el equipo “blanco” también tendrá el mismo rival, pero en el turno de la tarde.

Temas Jorge Monroy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios