El nombre del nuevo DT podría conocerse hoy

El nombre del nuevo DT podría conocerse hoy

06 Abril 2016
A pesar de las intensas gestiones que realizan los directivos de San Martín para conseguir al reemplazante de Sebastián Pena, el humo blanco todavía no ha asomado de las chimeneas en La Ciudadela.

Varios de los postulantes que durante la jornada del lunes estaban en la consideración de la directiva comenzaron a ser descartados con el correr de las horas.

Uno de ellos es Martín Palermo, que era el principal candidato a sustituir a “Tomatito”. Aunque agradeció el ofrecimiento, el “Titán” desestimó la oferta ante la posibilidad cierta de irse a dirigir al seleccionado de Bolivia en la Copa América.

“Como la idea es contratar a un entrenador de primera línea la situación se complica. El mayor inconveniente es que la mayoría pide para venir que les firmemos una cláusula de salida y eso es un arma de doble filo. Eso le daría la chance de rescindir el contrato ante una oferta mejor”, explicó Claudio de Camilo, vicepresidente de los “Albirrojos”.

Otro de los que está casi descartado es Néstor Apuzzo, quien luego de dirigir en Primera a Huracán volvió a trabajar en las inferiores de la entidad de Parque de los Patricios.

“Esta es una temporada atípica y el entrenador que venga podría sólo dirigir cuatro partidos en este torneo. Ese es un riesgo que no estarían dispuestos a correr varios de los postulantes al cargo. Vamos a necesitar mucha paciencia. Si bien Ariel Martos dirigirá al equipo en el partido del viernes frente a Mitre, queremos que el futuro técnico llegue a Tucumán en las próximas horas y presencie ese cotejo”, señaló el directivo.

Comentarios