Alarma por una noticia sobre Angelina Jolie

Alarma por una noticia sobre Angelina Jolie

La actriz está internada como consecuencia de su bajo peso.

06 Abril 2016
El título de la tapa de The National Enquirer causó alarma mundial y se viralizó casi de inmediato por las redes. El tabloide sensacionalista, tanto en su versión estadounidense como en la británica, publicó ayer que Angelina Jolie está al borde de la muerte y perdiendo la batalla por sobrevivir. “¡35 kilos y hospitalizada!”, es el título al que acompaña la foto de la actriz con una apariencia extremadamente delgada, que habría sido tomada hace dos semanas. La información agrega que Brad Pitt la habría amenazado con pedir el divorcio si no comenzaba a atender su salud, empezando por alimentarse adecuadamente.

“Brad está preocupado por ella y la ama tanto que está dispuesto a separarse como un llamado de atención para ver si reacciona. Para él es muy duro ver que no come durante todo el día”, señaló una fuente cercana a la familia, citada por la publicación pero sobre la que guardó reserva de su nombre.

El medio afirmó que Jolie sufre de cáncer, anorexia y paranoia, que está perdiendo el pelo y que no tiene fuerzas ni para levantarse de la cama. Lo cierto es que en los últimos meses la estrella estadounidense ha lucido una figura muy delgada y deteriorada, y trascendió que en su adolescencia sufrió trastornos alimenticios que obligaron a internarla.

Desde el entorno de la pareja famosa se guardó estricto silencio sobre las últimas noticias, pero según el sitio de Internet sobre información del espectáculo, Gossip Cop, todo es falso y Angelina está filmando una película en Camboya.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios