Gabriel Alperovich respaldó a su madre tras la resolución del Inadi

Gabriel Alperovich respaldó a su madre tras la resolución del Inadi

El hijo de Rojkés publicó una carta de apoyo. "Teniendo todo lo que tenés, ahí estabas, en medio del agua, en El Molino". El texto completo.

APOYO. Gabriel Alperovich destacó el compromiso social de Beatriz Rojkés. LA GACETA
APOYO. Gabriel Alperovich destacó el compromiso social de Beatriz Rojkés. LA GACETA
19 Marzo 2016
Gabriel Alperovich respaldó a su madre, Beatriz Rojkés de Alperovich, luego de que el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) emitiera un duro dictamen contra la ex senadora y actual presidenta del Partido Justicialista por sus polémicos dichos en la localidad de El Molino, durante las inundaciones del año pasado.

El Inadi dictaminó que Rojkés discriminó al cosechero de limones Cristian Bulacio, de El Molino, que se había acercado para exigirle una solución. "¡Yo tengo 10 mansiones, no una, y estoy acá! ¡Yo puedo estar en mi mansión ahora, pedazo de animal, vago de miércoles!", exclamó Rojkés de Alperovich, visiblemente exaltada.

"Vieja, tuviste un error y lo supiste reconocer de inmediato. Me siento muy orgulloso de vos porque en vez de criticar y denunciar estuviste donde tu vocación siempre te puso: al lado de los que más necesitan y dando soluciones", escribió Gabriel Alperovich en su cuenta de Facebook.

El hijo del ex gobernador y actual senador nacional José Alperovich consideró que la impotencia de ver que mucha gente perdió todo culpa del agua la llevó a decir cosas de más y afirmó que se trató de una "provocación infame".

"Pero como vos bien lo dijiste: teniendo todo lo que tenés (y aunque tuvieras las 10 mansiones), ahí estabas en medio del agua en El Molino. Siempre me diste un ejemplo de compromiso social, aún antes de los cargos políticos", agregó.

Alperovich dijo que la gente de El Molino reconoció lo realizado por la ex senadora ya que la fórmula oficialista obtuvo allí el 80% de los votos. "Ojalá siempre te puteen por hacer y estar (aunque te equivoqués) y que no caigás en la tentación de transformarte en una denunciadora, para tener mejor prensa. Muy orgulloso de vos te quiero y estoy con vos vieja", finalizó.

A continuación, la carta completa:

Vieja tuviste un error y lo supiste reconocer de inmediato.Me siento muy ORGULLOSO de vos porque en vez de CRITICAR Y DENUNCIAR estuviste donde tu vocación siempre te puso... al lado de los que mas necesitan y dando soluciones.

La impotencia de ver como mucha gente perdía todo te llevó a decir cosas de mas, a no saber reaccionar ante una provocación tan infame.

Pero como vos bien lo dijiste teniendo todo lo que tenés (y aunque tuvieras las 10 mansiones) ahí estabas en medio del agua en el Molino.

Siempre me diste un ejemplo de compromiso social, aun antes antes de los cargos políticos. La verdad... si no hubieses ido esa discusión no hubiera existido, no habrías sido noticia en aquel momento ni ahora, pero el daño de los vecinos de El Molino seria mayor.

La gente de El molino lo reconoció y ademas apoyó en la elección (mas del 80% de los votos) OJALA siempre te PUTEEN por HACER y ESTAR (AUNQUE TE EQUIVOQUES) y que no caigas en la tentación de transformarte en una DENUNCIADORA., para tener mejor prensa.

MUY ORGULLOS DE VOS TE QUIERO Y ESTOY CON VOS VIEJA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios