Milito desea dejar a Racing bien arriba

Milito desea dejar a Racing bien arriba

15 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- Sabe que si ganan mañana darán un gran paso hacia los octavos de final. Por eso, Diego Milito adelantó que el choque ante Deportivo Cali es de suma importancia para la “Academia”. “Va a ser dificilísimo. Vamos con las ganas de sacar un buen resultado. Tenemos plena confianza en poder conseguir los tres puntos para tener más tranquilidad en el grupo”, expresó el atacante.

“Este Racing está para competir. Cada encuentro lo jugamos como si fuese el último. Dejamos todo en cada partido. El deseo es dejar a Racing en lo más alto posible”, indicó. “Cali es un gran equipo, con jugadores importantes de mitad de cancha para adelante. Cuenta con un poder ofensivo importante y es un rival dificilísimo que se hace fuerte de local. Es el último campeón de Colombia”, agregó.

El “Príncipe” habló sobre su rendimiento en el presente semestre y el apoyo hacia sus compañeros, aunque no le toque jugar de titular. “Me quedan tres meses de fútbol y lo estoy disfrutando. Uno quiere jugar siempre, especialmente en la Copa. Uno está para apoyar a los que les toca jugar. No tengo ningún problema en quedar en el banco o no jugar”, concluyó. (Especial)

Comentarios