Delbonis dio el gran golpe y eliminó a Murray

Delbonis dio el gran golpe y eliminó a Murray

El argentino dejó fuera de Indian Wellos a Andy Murray, número dos del mundo.

GANADOR. Delbonis eliminó a Murray y fue sorpresa. (FOTO TOMADA DE TWITTER) GANADOR. Delbonis eliminó a Murray y fue sorpresa. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
14 Marzo 2016
ESTADOS UNIDOS.- Federico Delbonis logró hoy una de las victorias más importantes de su carrera al batir al británico Andy Murray, número dos del mundo, en la tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells. 

Delbonis, que ocupa el puesto 53 del escalafón con 25 años, se impuso por 6-4, 4-6 y 7-6 (7-3) en dos horas y 47 minutos de partido en la cancha central del primer Masters 1000 de la temporada. 

El argentino, que cuenta en su palmarés con un único título -el de Sao Paulo en 2014-, celebró su tercera victoria ante un tenista del "top ten" tras sus triunfos sobre Roger Federer en las semifinales de Hamburgo 2013 y Stanislas Wawrinka en los cuartos de Ginebra 2015. 

Delbonis reaccionó hoy cuando estaba contra las cuerdas ante Murray y remontó un 4-1 en contra en el tercer y definitivo parcial. El argentino llegó incluso a sacar por el partido con 6-5 en el marcador, pero el duelo se decidió finalmente en el tie break. 

El sudamericano se enfrentará en los octavos de final al ganador del duelo entre el francés Gael Monfils y el español Albert Ramos. (DPA-ESPECIAL)

Comentarios