Manzur, sobre la coparticipación: "no queremos que haya ajuste"

Manzur, sobre la coparticipación: "no queremos que haya ajuste"

El gobernador destacó la negociación que lleva adelante con el Gobierno nacional por los fondos.

EN CASA DE GOBIERNO. Manzur encabezó una reunión de gabinete. GENTILEZA SECRETARIA DE COMUNICACIÓN DE LA PROVINCIA. EN CASA DE GOBIERNO. Manzur encabezó una reunión de gabinete. GENTILEZA SECRETARIA DE COMUNICACIÓN DE LA PROVINCIA.
14 Marzo 2016

El gobernador Juan Manzur se refirió esta mañana a la negociación que lleva adelante junto a otros mandatarios provinciales ante el Gobierno nacional por los fondos coparticipables. "Lo único que queremos es que Tucumán reciba lo mismo que otras provincias (la Justicia ordenó que el Gobierno le devuelva los fondos a Santa Fe, Córdoba y San Luis). La Nación ha reconocido esta deuda, ha manifestado su voluntad de acordar con una propuesta en plazo: cinco cuotas del 3% anual. Vemos una muy buena predisposición. Estamos hablando de casi $600 millones al año".

Luego de la reunión de gabinete que encabezó en Casa de Gobierno, el mandatario descartó la posibilidad de que se produzca un ajuste. "No queremos que haya un ajuste; ustedes saben que tenemos un bajo nivel de deuda, los sueldos están asegurados, se pagan en tiempo y forma, el bono que nos comprometimos a pagar también está asegurado. Por eso, todo el dinero que ingrese a la provincia se va a volcar en beneficio de todos los tucumanos", manifestó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios