En Ranchillos el carnaval no termina

En Ranchillos el carnaval no termina

San Antonio no tuvo piedad con Boulevard Norte y le ganó 4 a 0

FIGURA REPETIDA. Joaquín Quinteros le aporta buen fútbol y un gol al “Diablo rojo” de Ranchillos. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ FIGURA REPETIDA. Joaquín Quinteros le aporta buen fútbol y un gol al “Diablo rojo” de Ranchillos. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
13 Marzo 2016
Fue toda una fiesta. San Antonio goleó a Buolevard Norte por 4 a 0 y casi aseguró el boleto para la siguiente fase del Torneo Federal C. El partido desquite se jugará el próximo fin de semana, en Santa María, Catamarca.

Javier Mangarella y Joaquín Quinteros, en el primer tiempo. Lucas Ybarra y Ángel Ruiz Varvaro, en el complemento, anotaron los goles para el equipo “rojo” de Ranchillos.

El partido fue solo un trámite para el conjunto que orienta tácticamente Miguel Alberto Amaya. Es que el equipo del “Tigre” fue totalmente superior en lo táctico, en lo físico y en lo futbolístico. Marcó diferencias ante un rival que mostró sus gruesas limitaciones en todas sus líneas.

Las figuras
A pesar de los cuatro goles, el arquero Walter Reyes, fue la figura del conjunto visitante. Sus buenas intervenciones impidieron que el resultado final fuese mayor.

En el local, como sucedió en otros partidos, volvió a sobresalir la figura de Joaquín Quinteros. Además de su gol, el “Chueco” con buen fútbol guió a su equipo hacia un indiscutido triunfo. El volante Fabián Rojas, también aportó lo suyo. “Botija” estuvo acertado en la marca y en la distribución de la pelota.

Restan jugarse 90 minutos de esta llave, pero la diferencia en favor de los tucumanos puede ser decisiva.

Comentarios