Una foto genera dudas en la investigación sobre las turistas mendocinas

Una foto genera dudas en la investigación sobre las turistas mendocinas

Un joven boliviano dio a conocer por medio de Facebook una imagen en la que aparecen Marina Menegazzo y María José Coni con un misterioso joven.

Una foto genera dudas en la investigación sobre las turistas mendocinas
12 Marzo 2016
ECUADOR.- La fotografía es del sábado 20 de febrero lo cual contradice la línea de investigación de la Fiscalía ecuatoriana, ya que no indagó ni identificó a los jóvenes que habrían sido vistos con las turistas argentinas días previos a su muerte.

El 5 de marzo, un joven cordobés se comunicó con Marcos Menegazoo, hermano de Marina, para decirle que las chicas iban con dos chicos, “uno con remera negra, ambos de tez blanca”. También dijo que las vio el día del crimen, EL 22 de febrero. “Nos dijo que vio a las chicas antes de ir a la fiesta Full Moon (que tuvo lugar en la noche del lunes 22 de febrero) a las diez y media de la noche”, afirmó Menegazzo.

Sobre la fotografía, Alex Samaniego comentó. “Pasé ese viernes, sábado y domingo en Montañita. La foto es del sábado, cuando jugábamos al ‘beer pong’ y ellas se asomaron a la foto de casualidad. Fue una foto tan de casualidad que hasta yo me sorprendí”,  y agregó: “Por esa foto me escribió la hermana (por Belén Menegazzo)”.

Esta versión se contradice con la investigación oficial, según la cual las turistas argentinas ya se encontraban en la casa de Segundo Ponce, el acusado de haber cometido el doble asesinato en su propiedad, ubicada a 2,3 kilómetros del centro de la ciudad.

La foto del 20 de febrero y la versión sobre su asistencia a una fiesta Full Moon el 22 de febrero, han despertado dudas sobre la investigación que se sigue en Ecuador.

Luego del regreso de las vacaciones, Samaniego se percató que en una selfie que tomó el sábado 20 de febrero aparecían las chicas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios