El cáncer está cercando a Michael Douglas

El cáncer está cercando a Michael Douglas

Al actor le quedarían seis meses de vida, según la prensa de espectáculos de Estados Unidos

 -ÚLTIMA Y PRIMERA. El 24 de febrero, Michael Douglas recibió en Francia el premio César a su carrera, que comenzó en 1972 con el programa de televisión “Las calles de San Francisco” FOTOS DE REUTERS - ARCHIVO. -ÚLTIMA Y PRIMERA. El 24 de febrero, Michael Douglas recibió en Francia el premio César a su carrera, que comenzó en 1972 con el programa de televisión “Las calles de San Francisco” FOTOS DE REUTERS - ARCHIVO.
13 Marzo 2016
La vida de Michael Douglas estaría extinguiéndose según dos portales de Internet de los Estados Unidos dedicados a las noticias del espectáculo. Al actor de 71 años le quedarían seis meses de vida al haber sufrido una recaída en el cáncer de garganta, lengua y boca que se le detectó en 2010, en forma avanzada, y del que había sido declarado sano al año siguiente tras un duro tratamiento de quimio y radioterapia.

Los sitios Radar Online y Hollywood News Daily anunciaron que Douglas viajó a la isla de Bermuda junto a su esposa de 46 años, Catherine Zeta-Jones, para realizar un “examen de conciencia” y dejar todos sus asuntos en orden con una revisión de su testamento. Ese lugar es el elegido por el hijo del veterano Kirk Douglas para esparcir sus cenizas, según trascendió. También se supo que representantes del artista habrían vendido parte de sus bienes, para que sus herederos no tengan problemas en el futuro.

“Se ha vuelto más espiritual. Se da cuenta, con todo su éxito, que la familia es todo y lo más importante”, le dijo una fuente a Radar Online, que también cita un informe médico sobre el estado de salud del actor, que padecería de metástasis.
 
Lo avanzado de la enfermedad impediría un nuevo tratamiento, ya que en los últimos meses habría perdido 20 kilos y apenas podría valerse por sí mismo. Un testigo que lo encontró en un restaurante de Nueva York, y que optó por el anonimato en la prensa de EEUU, reforzó la gravedad de la situación. “Apenas probó la comida, sufría escalofríos, a pesar de que estaba sentado cerca de la chimenea y ella (por Catherine) lo tuvo que ayudar a levantarse de su silla porque estaba muy débil”, comentó.

El 24 de febrero, Douglas recibió el César de honor que entrega la industria del cine de Francia. Fue su última aparición en público.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios