La gente de River cantó por Barovero, que aún no sabe si se quedará en el club

La gente de River cantó por Barovero, que aún no sabe si se quedará en el club

El arquero agradeció el apoyo luego del empate con San Pablo, pero sigue sosteniendo que en junio podría irse.

AFP AFP
10 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- Marcelo Barovero fue el receptor de los cánticos que el hincha de River tuvo en el estadio Monumental durante el encuentro con San Pablo, por Copa Libertadores.

"Trapito" agradeció el apoyo que recibió por parte de los simpatizantes del club, muchos de los cuales fueron al estadio vestidos con su buzo verde característico para pedirle que en junio siga en la institución, pero él advirtió que no es momento para pensar en el futuro.

"Es difícil todo, es muy lindo el reconocimiento. Yo estoy metido en esto, cuando termine el semestre veremos. No es momento de definir nada, lo grupal está por encima. Mi obligación es seguir estando a la altura", resaltó Barovero.

River empató como local con San Pablo de Brasil 1 a 1, en Buenos Aires, por el grupo 1 de la Copa Libertadores de América, y el público "Millonario" repitió sus cánticos con el pedido de la continuidad del arquero en el club. "Esperábamos ganar de local, pero dentro de todo un partido raro. No pudimos abrirlo, lo abrieron ellos, es difícil explicarlo por merecimientos. Tuvimos algunas dudas pero lo importante es que se suma". (Télam-Especial)

Comentarios