"La gente me canta 'mírenla, ella está tan sola'", dijo la modelo que acusa a Ciro Martínez de "usarla"

"La gente me canta 'mírenla, ella está tan sola'", dijo la modelo que acusa a Ciro Martínez de "usarla"

Carolina Ceballos se mostró muy dolida luego de que el ex cantante de Los Piojos asegurara que no tienen un noviazgo "ni nada parecido".

CLARIN.COM CLARIN.COM
10 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- Andrés Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos y actual vocalista de Ciro y Los Persas, está envuelto en una polémica luego las fotos que salieron a la luz, donde se lo ve abrazando a una modelo llamada Carolina Ceballos.

"No inventen muchachos. Nada de noviazgo... Ni parecido. Esta chica no conquistó a nadie. Montaron una historieta mediática por un encuentro en una sala de ensayo. No repitan versos", sostuvo el músico luego de la aparición de las fotos.

Las palabras golpearon el corazón de la rubia, que salió a hablar ante las cámaras para comentar el dolor que siente. "Me tiene bloqueada de todos lados", sostuvo. "Estoy mal con esto. Yo soy de Casilda, un pueblo chico. La gente se burla de mí. Me cantan 'mírenla, ella está tan sola'", contó la modelo en el programa "Infama" provocando todo tipo de bromas.

Según ella, Ciro la trataba como si fuese su novia. "¿Para qué me chamuyó un mes entero? ¿Por qué me presentó delante de toda la banda como la novia?", contó sobre su, según ella, fugaz relación amorosa.

"Yo quería algo serio, no ser una mujer de una noche. Él armó todo esto para vender su disco: ¿por qué sale ahora... por qué se burla?", se preguntó Carolina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios