Trepó al balcón, forzó una ventana y violó a una joven mientras dormía

Trepó al balcón, forzó una ventana y violó a una joven mientras dormía

El ataque sexual ocurrió en un edificio de Posadas. El agresor le ató las manos a la víctima y la amenazó con un cuchillo.

10 Marzo 2016
MISIONES.- Una estudiante de 20 años fue abusada sexualmente esta madrugada por un hombre que, tras forzar una ventana del departamento que la víctima alquila en el primer piso de un edificio de Posadas, la sorprendió mientras dormía, informaron fuentes policiales.

El ataque sexual ocurrió a las 5.30, en las inmediaciones de la facultad de Humanidades de Misiones, donde reside la víctima, oriunda de la localidad de Eldorado.

"El violador estaba encapuchado al momento del ataque; subió a un balcón, ejerció violencia sobre una puerta ventana hasta abrirla y, una vez adentro, amenazó con un cuchillo a la chica, que en ese momento dormía", detalló el jefe de Prensa de la Jefatura de Policía de Misiones, Carlos Riveros.

Según el vocero, el atacante ató las manos de la estudiante con un cordón hacia atrás y con sus propias manos ejerció presión sobre su cuello de la víctima, tras lo cual la violó, informó la agencia Télam.

Los investigadores sospechan que el atacante, que esta tarde continuaba prófugo, pudo ser el mismo que en enero último violó a otra estudiante de Eldorado. En ese caso, la víctima fue una joven de 19 años que fue sorprendida por el violador cuando le aplicó un golpe en la cabeza con un ladrillo y casi la desmaya, tras lo cual abusó sexualmente de ella y escapó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios