Patricia Bullrich recibió hoy a Martín Sabatella

Patricia Bullrich recibió hoy a Martín Sabatella

La reunión estaba pactada para las 16 y el motivo fue el tiroteo al local político.

REUNIÓN. Patricia Bullrich, ministra de Seguridad y Martín Sabatella, líder de Nuevo Encuentro. FOTO TOMADA DE DIARIOREGISTRADO.COM REUNIÓN. Patricia Bullrich, ministra de Seguridad y Martín Sabatella, líder de Nuevo Encuentro. FOTO TOMADA DE DIARIOREGISTRADO.COM
07 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- El sábado por la noche, dos mujeres fueron heridas de bala y tuvieron que ser hospitalizadas después de que un local de Nuevo Encuentro fuera atacado a los tiros mientras era inaugurado en Villa Crespo. Por esto, Martín Sabbatella fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

La funcionaria aclaró que era para dialogar sobre lo ocurrido durante la inauguración de su local partidario, a la vez que dijo: “tirotear un local político es inadmisible, irracional y asesino; queremos paz y unir a los argentinos”.

Luego del brutal ataque, Sabbatella le pidió al presidente Mauricio Macri que repudiara enérgicamente estos actos de violencia política

“No se recuerdan hechos de estas características desde la transición democrática; es fruto del nuevo contexto político que estamos viviendo porque se asocia a los militantes con la vagancia, la corrupción y el clientelismo político”, dijo Sabatella.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios