Diego Maradona Junior quiere estar en el "Bailando" o jugar al fútbol en Argentina

Diego Maradona Junior quiere estar en el "Bailando" o jugar al fútbol en Argentina

Al hijo del "10" le ofrecieron formar parte del reality Gran Hermano, pero él tiene otras prioridades.

INDECISO.Diego Maradona Junior quiere quedarse en Argentina como sea. FOTO TOMADA DE LA PROVINCIA SJ. INDECISO.Diego Maradona Junior quiere quedarse en Argentina como sea. FOTO TOMADA DE LA PROVINCIA SJ.
07 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- Diego Maradona Junior quiere pisar fuerte en Argentina, pero nunca logró quedarse. El hijo del diez se dedicó a crecer en su carrera futbolística, sin embargo, no descarta incorporarse a la pantalla chica este año.

"Me contactaron de Gran Hermano, pero prefiero darle prioridad al 'Bailando' o a las ofertas futbolísticas", lanzó Diego en el programa radial De caño vale doble, y luego agregó: "estamos conversando con el Chato (Prada, hablé con él un par de veces. Si se dan las condiciones, me gustaría estar. Pero hasta ahora sólo tenemos charlas informales sin ningún tipo de oferta o de hablar cosas concretas. Estamos en contacto".

"Yo amo Buenos Aires, es una de las ciudades más lindas del mundo para mí, lo disfruto mucho, a mi mujer le gusta", indicó y agregó entre risas: "Le dije al Chato que me hubiese gustado que Marcelo Tinelli me llamara para jugar al fútbol, pero si tenemos que bailar, bailamos".

En cuanto a la oferta que recibió para formar parte del reality de América, confesó: "me contactaron de Gran Hermano pero prefiero darle prioridad al Bailando o a las ofertas futbolísticas".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios