Murió un hombre al desbarrancarse una camioneta en el cerro

Murió un hombre al desbarrancarse una camioneta en el cerro

Ocurrió en la ruta 308, kilómetro 22, entre Escaba y Alberdi. La víctima, de 24 años, viajaba junto a otras tres personas, que están fuera de peligro.

EN EL LUGAR. La ambulancia asiste a los heridos. EN EL LUGAR. La ambulancia asiste a los heridos.
05 Marzo 2016
Un hombre falleció esta tarde al desbarrancarse la camioneta en la que viajaba junto a otras tres personas en la ruta 308, kilómetro 22, entre Escaba y Alberdi, en sur de la provincia. La víctima fue identificada como Luis Gil, de 24 años, quien era oriundo de Concepción. El hecho ocurrió alrededor de las 16.30.

Según informó la Policía, cuatro trabajadores de la empresa Ecos S.A., subcontratista de Edet, venían bajando por el cerro en una camioneta Kangoo cuando, por causas que aún se desconocen, el vehículo perdió el control y desbarrancó unos 120 metros, provocando la muerte de Gil. Las otras personas, en tanto, fueron llevadas de urgencia al hospital de Concepción con politraumatismos, pero están fuera de peligro. 

En el lugar trabajaron personal del comisaría de Alberdi; el jefe de la zona 3, Héctor Albarracín; el jefe de regional sur, Humberto Ruezgas y bomberos voluntarios de Alberdi. Las imágenes fueron enviadas por un lector al servicio de LA GACETA en WhatsApp. 





Tamaño texto
Comentarios
Comentarios