Pisculichi se lesionó y no jugará el superclásico

Pisculichi se lesionó y no jugará el superclásico

El volante sufrió una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

DESCARTADO. “Piscu” sufrió una distensión en los isquiotibiales izquierdos. télam DESCARTADO. “Piscu” sufrió una distensión en los isquiotibiales izquierdos. télam
02 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- No todo fue color de rosa para River, más allá del triunfo del lunes sobre Independiente. El saldo negativo que dejó la victoria fue la lesión de Leonardo Pisculichi. El volante sufrió una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda y quedó descartado para jugar el domingo frente a Boca, por la sexta fecha del Torneo de Transición.

El jugador de 32 años se lesionó a los 18 minutos del primer tiempo y ahora habrá que ver quién juega desde el arranque en el trascendental choque.

En tanto, el colombiano Éder Álvarez Balanta y el volante Andrés D’Alessandro recibieron el alta médica, tras sus dolencias, pero no la futbolística. Balanta se desgarró los isquiotibiales de la pierna derecha y D’Alessandro sufrió la misma lesión, pero en el bíceps femoral derecho. Si bien ambos vienen realizando tareas físicas, ninguno llegaría al partido ante el “Xeneize”, que se disputará en el estadio Monumental.

El plantel que conduce Marcelo Gallardo tuvo día de descanso ayer y hoy a las 10, en el predio de Ezeiza, comenzará a practicar con la mira puesta en el superclásico. (Especial-Télam)

Comentarios