Ganarle a Mitre y alcanzar la cima es el gran objetivo de San Martín

Ganarle a Mitre y alcanzar la cima es el gran objetivo de San Martín

Pena confía en que el equipo podrá controlar a los santiagueños el domingo, desde las 20, en La Ciudadela.

 la gaceta / foto de florencia zurita (archivo) la gaceta / foto de florencia zurita (archivo)
02 Marzo 2016
Confirmado que contra Mitre se jugará el domingo desde las 20 en en Bolívar y Pellegrini, San Martín apunta todos sus cañones de cara a ese duelo.

El equipo necesita volver a sumar de a tres para alcanzar la cima de zona E del Federal A y finalizar la primera rueda con el ánimo por las nubes. “Yo quiero ganar para alcanzar la punta. Ganando podés trabajar tranquilo para corregir los errores que pueden cometerse en la cancha”, explicó Sebastián Pena (foto).

La parada no será sencilla. Mitre llega puntero junto a Concepción FC, con siete puntos. Igualó en la primera fecha con Güemes (1-1) y después despachó al “Cuervo” (2-1), de visitante, y a San Jorge (2-0), en tierra santiagueña. “Mitre tiene un muy buen equipo. Juega bien al fútbol, es ofensivo, con jugadores rápidos de mitad de cancha para adelante. Deberemos estar concentrados”, explicó el entrenador, que quiere solucionar rápidamente el juego ofensivo del equipo, el talón de Aquiles en lo que va del torneo. “Tenemos jugadores de experiencia que deben hablar entre ellos para lograr que manejemos la ansiedad de ganar desde el primer minuto”, sentenció.

Hoy, el plantel trabajará en doble turno -por la tarde será a puertas cerradas- y allí Pena comenzará a delinear la estrategia para subirse a la cima.

Por otro lado, se informó que este mes el equipo comenzará a vestir los modelos de KDY, la nueva firma que vestirá al plantel.

Comentarios