Las fotos de Luciana Salazar en Instagram generaron críticas

Las fotos de Luciana Salazar en Instagram generaron críticas

La modelo subió algunas imágenes que aparentan haber pasado nuevamente por el quirófano.

MUY FUERTE. Luciana Salazar y sus fotos en Instagram. FOTO TOMADA DE MDZOL.COM MUY FUERTE. Luciana Salazar y sus fotos en Instagram. FOTO TOMADA DE MDZOL.COM
01 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- Para no perder la costumbre, Luciana Salazar incendió la red social de Instagram con fotos infartantes, pero que generaron algunas críticas.

"Alguien paso por la gomería....", "Si te sacaras las lolas serias mil veces más linda Lu", "Te hizo bien pasar por la Gomería", "Las lolas operadas si quedan naturales están perfectas...ahora, esas 2 pelotas de basquet que desentonan con tu cuerpo...mal, mal...sos divina! Pero bajale a la silicona xq queda horriblemente artificial", "Sos bella lu. Pero tenés muchísima lola queda feo, si te sacarías un poco quedarías mejor. Sos muy chiquita de abajo y queda muy feo", fueron los comentarios más fuertes.

Luego, el sitio Ciudad.com habló con la modelo y le consultó si había recurrido nuevamente a la cirugía estética para mejorar su busto y ella confesó: "No me agregué lolas, tal vez parezca por el corpiño"

Respecto a su peso, otro tema muy discutido entre sus seguidores tras ver las imágenes, la rubia dijo: "No tengo problemas de peso. Tengo la suerte de comer y no engordar y encima como lo que quiero. Mi peso siempre está entre 43 y 44 kilos, ni más, ni menos. Es más, todos los que conocen pueden dar fe de todo lo que como. Lo que pasa es que me entreno mucho y estoy muy marcada".


Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el



Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios