Festival de goles

Festival de goles

San Antonio y Central Norte ganaron y se clasificaron a la segunda fase.

BUEN PRESENTE. Mangarella, con puños cerrados, festeja uno de sus goles. A la izquierda Quinteros, la figura del partido.  la gaceta / foto de diego aráoz BUEN PRESENTE. Mangarella, con puños cerrados, festeja uno de sus goles. A la izquierda Quinteros, la figura del partido. la gaceta / foto de diego aráoz
28 Febrero 2016
El buen fútbol les permitió pasar de fase. Y si a eso les agregaron que lo hicieron con una gran contundencia, mejor aún. San Antonio y Central Norte, con sus victorias, se clasificaron a la segunda fase del Federal C, al concluir ayer la sexta fecha de la zona 30. El torneo tendrá un parate, y el 12 de marzo, se reiniciará con el sistema de play offs. El Consejo Federal de AFA será el encargado de determinar las llaves.

En la cancha de All Boys, donde el “Rojo” de Ranchillos, hizo de local, superó a Normal Rosarino por 4 a 2, mientras que los “Cuervos” de Barrio El Bosque, en Rosario de la Frontera, apabullaron a Güemes por 6 a 1.

San Antonio, los dirigidos por Miguel Amaya, dieron una lección de fútbol en la etapa inicial, con toques exquisitos. En ese período Joaquín Quinteros, por el sector izquierdo, se cansó de gambetear. Y así llegaron los goles de Juan Díaz, en dos ocasiones y de Javier Mangarella. El visitante sin argumentos, apeló siempre al juego fuerte.

En el complemento, San Antonio apostó al contragolpe, y por esa vía Mangarella puso el 4 a 0. Pudo haber goleado y esta bien si hacía 6 o 7 tantos. El travesaño le impidió a Quinteros hacer un gol de antología. Normal descontó al final con Luis Ponce Tallo y Maximiliano Padilla.

En tanto, Central Norte, consiguió su cuarta victoria al hilo. Y un merecido primer lugar. Los orientados por Nicolás Retamozo, comenzaron a liquidar al partido ante Güemes con los goles de Bruno Contreras y Yamil Martínez en la primera parte. Y lo cerraron Mariano Lobo -2-, Marcelo Lazarte y Javier Cantos. Descontó Esteban Valatkevicnis.

Por la zona 29, en Monteros, se conocerá al clasificado. Ñuñorco recibirá a las 17.30 a Atlético Concepción. Dirigirá Sebastián Barrionuevo. El local necesita ganar por tres goles si quiere seguir en competencia. Los “Leones”, el líder buscará jugar con esa diferencia. Será un partido que promete mucho y hay una gran expectativa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios