Orlando “magic”

Orlando “magic”

La “gambeta” del tucumano fue elogiada por todos.

DESEQUILIBRANTE. Orlando abrió el camino para llegar al try de la victoria. prensa uar DESEQUILIBRANTE. Orlando abrió el camino para llegar al try de la victoria. prensa uar
28 Febrero 2016
“3, 2, 1...y así arranca esto, con el jugador del momento: Orlando magic”, presentó Agustín Creevy en un video filmado en el aeropuerto, enfocando al tucumano Matías Orlando. “Tostao” fue protagonista de la mejor jugada del debut frente a los Cheetahs: un slalom desde el fondo en el que dejó a cinco rivales en el camino antes de asistir con un rever pass a Martín Landajo para un try “bien” de Súper Rugby.

“No me acuerdo mucho de la jugada. Ahora la veo y me pregunto cómo hice eso, je”, confiesa el concepcionense, reemplazante de Joaquín Tuculet en la segunda parte. “Estaba muy nervioso en la previa y más cuando estaba en el banco e íbamos perdiendo 24-3. Se lo veía muy difícil, pero ya en el entretiempo la diferencia era de siete y sentíamos que lo podíamos dar vuelta”, cuenta.

“Desde el entretiempo hasta que me tocó entrar, tenía una ansiedad increíble. Los entrenadores se nos acercaban y nos decían que el recambio tenía que hacer la diferencia, así que uno entraba con esa mentalidad. Sé que tengo cosas para mejorar, pero la verdad que estoy muy contento. Me debía una oportunidad de sentirme cómodo y ganar confianza”, cerró “Tostao”.

Capítulo cerrado

Ayer se completó la primera fecha del Súper Rugby. Chiefs derrotó a Crusaders 27-21 en el duelo principal, mientras que Waratahs venció 30-10 a Reds. Sunwolves cayó en su debut absoluto 26-13 ante Lions. Sharks, próximo rival de Jaguares, goleó 43-8 a Kings. Stormers batió 33-9 a Bulls y Western Force a Rebels 25-19.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios