Con un penal polémico, Central rescató un empate

Con un penal polémico, Central rescató un empate

Larrondo, a los 91 minutos, le dio alivio a los "Canallas", que terminaron 1-1 ante Nacional. Los goles.

EN BUSCA DEL BALÓN. Barcia y Gil Romero luchan por la pelota. TÉLAM EN BUSCA DEL BALÓN. Barcia y Gil Romero luchan por la pelota. TÉLAM
26 Febrero 2016
ROSARIO.- Sobre la hora salvó un invicto de 19 partidos jugando de local en el Gigante de Arroyito. Central rescató igualó 1 a 1 con Nacional de Montevideo, gracias a un penal que sólo el árbitro colombiano Wilmar Roldán observó en el partido correspondiente al Grupo 2 de la Libertadores.

El conjunto uruguayo se puso en ventaja a los 10 minutos del segundo tiempo por intermedio de Nicolás López. El local fue creciendo en su juego y terminó empatando en tiempo adicionado por intermedio de Marcelo Larrondo, de penal, tras una supuesta falta Mauricio Victorino sobre el delantero.

El primer período fue parejo, porque Central con un equipo juvenil intentó crear juego, ante un Nacional que cubrió muy bien los espacios, fue ordenado e intentó salir de contraataque, aunque sin profundidad.

El complemento fue de ida y vuelta, con chances de gol para ambos equipos. Cuando el partido estaba 1-0, López contó con la posibilidad de aumentar el marcador y al final, el “Canalla” logró rescatar un empate. (Especial-DyN)

Comentarios